Festival Hotel Downtown

ul. Oleska 86, Opole, Polonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Festival Hotel Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opole, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Opole. Cuenta con un spa, además de una sauna y masajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 56 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Opole University y Holy Cross Cathedral.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szara Willa
Oleska 11
Hotel AliBaba
Oleska 145
Hotel Weneda
ul. 1 Maja 77
Apartamenty Zlota Nic
Koraszewskiego 13
Hotel Piast Opole
Piastowska 1
Hotel Starka
Ul. Ostrowek 19
Hotel Mercure Opole
Ul. Krakowska 57/59
Hotel Zaodrze
ul. Spychalskiego 25
Apartamenty Bolko
Aleja Przyjazni 59
Hotel & Browar Slociak
ul. Ceglana 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 9 opiniones