Stylehotels Vacanza

Olimpijska 4, Siemianowice Slaskie, Polonia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stylehotels Vacanza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siemianowice Slaskie, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Siemianowice Slaskie, este hotel está a un breve trayecto en coche de GKS Katowice, así como de Spodek. También cuenta con un spa equipado con un jacuzzi y una sauna.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 44 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. También puede disfrutar de acceso a internet en su propia habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Feria Internacional de Katowice. Los huéspedes pueden visitar Katowice y Chorzów, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 54 opiniones