Olympic Hotel Wronki

ul. Leśna 15A, Wronki, Polonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Olympic Hotel Wronki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wronki, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren explorar Wronki y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones Olympic Hotel Wronki vienen con canales por cable/satélite y una lavadora, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está situado a 60 minutos Olympic Hotel Wronki. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7 opiniones