Gosciniec Rebajlo Hotel Pila

ul. Kossaka 195, Piła, Polonia
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gosciniec Rebajlo Hotel Pila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piła, Polonia.

Descripción del hotel

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y un jardín, entre otros servicios. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de 13 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd Tarcza
Ul. Powstanow Wielkopolskich 182
Hotel Gringo
ul. Ogrodowa 25
Hotel Gwda
Ul Dabrowskiego 8
Geovita Pila
Ul. Płotki
Hotel Gromada Pila
Aleja Piastów 15
Buscar hoteles