Sara Hotel Polanica-Zdroj

Sikorskiego 13, Polanica-Zdrój, Polonia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sara Hotel Polanica-Zdroj, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Polanica-Zdrój, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Duszniki Zdrój y Kłodzko. Además, ofrece un parque infantil, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Museum of Papermaking in Duszniki-Zdroj, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Zameczek
Konopnickiej 1
Hotel Storczyk
ul Parkowa 19
Wielka Pieniawa
ul. Parkowa 4
Hotel Jantar Polanica-Zdroj
ul. Matuszewskiego 4
Villa Polanica
ul. Matuszewskiego 8
Pensjonat Beata
Rybna 9
Hotel Polanica
ul. Warszawska 16
Buscar hoteles