Pensjonat Beata

Rybna 9, Polanica-Zdrój, Polonia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Beata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra cerca de Polanica-Zdroj Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Polanica-Zdrój. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

La casa de huéspedes tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, un parque infantil y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Kudowa-Zdrój y Duszniki Zdrój también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Polanica
ul. Matuszewskiego 8
Hotel Jantar Polanica-Zdroj
ul. Matuszewskiego 4
Wielka Pieniawa
ul. Parkowa 4
Hotel Storczyk
ul Parkowa 19
Hotel Alpejski
ul. Zdrojowa 89
Sara Hotel Polanica-Zdroj
Sikorskiego 13
Buscar hoteles