Villa Laura Hotel Polanica-Zdroj

Krasińskiego 8, Polanica-Zdrój, Polonia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Laura Hotel Polanica-Zdroj, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un jardín y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones con calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Duszniki Zdrój y Kłodzko también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Zameczek
Konopnickiej 1
Wielka Pieniawa
ul. Parkowa 4
Hotel Polanica
ul. Warszawska 16
Hotel Alpejski
ul. Zdrojowa 89
Sara Hotel Polanica-Zdroj
Sikorskiego 13
Buscar hoteles