Geovita Ladek Zdroj

Graniczna 14, Lądek-Zdrój, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Geovita Ladek Zdroj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lądek-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lądek-Zdrój. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El resort dispone de 67 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

La ubicación Hotel & Conference Center Geovita permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el resort pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunvita
Ul. Gorzysta 2
Hotel Mir-Jan
ul. Kosciuszki 78
Buscar hoteles