Villa Vita Zakopane

Krupowki 2, Zakopane, Polonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Vita Zakopane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Zakopane Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Zakopane. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Zakopane, como Villa Atma y Krupowki Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Kościelisko y Bukowina Tatrzańska se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sabala
Krupówki 11
Apartament Widok Zakopane
Zborowskiego 1/60
Gromada Zakopane
Zaruskiego 2
Hotel Giewont
Kosciuszki 1
Apartamenty Smile
Nowotarska 24/103
Willa Anna
Nowotarska 21
Aspen Colorado Lodge Zakopane
Polana Pajakówka 41
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Hotel Helios Zakopane
Sloneczna 2a
Hotel Litwor
Krupówki 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
2.44/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 39 opiniones