Szklane Domy Apartment Zakopane

Ciągłówka 6A I 6B, Zakopane, Polonia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Szklane Domy Apartment Zakopane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Zakopane-Gubalowka Transmitter, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno en Zakopane. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gliczarow Gorny y Monte Gubalowka, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kościelisko y Białka Tatrzańska se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Royal Zakopane
Kasprowicza 1
Villa Prestige
Chycow Potok 24
Stara Polana Hostel
ul. Nowatorska 59
Stara Chata
Chramcowki 12B
Dworek Pod Jodlami
Ul Tatary 48
Apartamenty Smrekowa 2
ul Smrekowa 23B
Apartament Stara Polana
Nowotarska 24
Apartament Malinowy
Nowotarska 24
Willa Pasja Zakopane
Ul. Smrekowa 14 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones