Szarotka Vital & Spa Resort

Zieleniec 72, Duszniki Zdrój, Polonia
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Szarotka Vital & Spa Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duszniki Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Duszniki Zdrój y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y dardos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado y una radio. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osrodek Pegaz
Zieleniec 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 39 opiniones