Goralski Dwor

ul.Wiejska, Duszniki Zdrój, Polonia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Goralski Dwor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duszniki Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Goralski Dwor, que dispone de un jacuzzi, está situado en Duszniki Zdrój y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde Goralski Dwor se puede acceder andando a Museum of Papermaking in Duszniki-Zdroj. Stolowe Mountains National Park está a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piastow Grod
Zdrojowa 32
Hotel Muza
Wojska Polskiego 31
Hotel Fryderyk - Restaurant & SPA
Wojska Polskiego 10
Hotel Jarzebina
Wojska Polskiego 47
Buscar hoteles