Villa Almira Wellness & Spa

Górnośląska 1a, Wisła, Polonia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Almira Wellness & Spa, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Wisła, este hotel está a un breve viaje en coche de Ustroń y ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y una sauna. Tiene un spa de día, además de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel New Wave
Górnośląska 44
Krokus
Gornoslaska 9
Bialy Dworek
1 Maja 6
Willa Nova Wisla
Ul. Willowa 20
Jur-Gast
Stalmacha 1
Hotel Golebiewski Wisla
Al. Ks. Bp. Bursche 3
Pod Roza Villa
Al Ks Bursche 46
Pensjonat Nad Rzeka
Konopnickiej 12
Osrodek Karina
Bukowa 16
Jubilat
ul. Bukowa 9
Buscar hoteles