Hotel Pod Swierkiem

Ulice Waryńskiego 38, Busko-Zdrój, Polonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pod Swierkiem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busko-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Busko-Zdrój. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un fax y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Szaniec Landscape Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Solec-Zdrój, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gromada Busko Zdroj
Ludwika Waryńskiego 10
Willa Dorotka
Rokosza 11
Buscar hoteles