Novotel Szczecin Centrum

Al. 3 Maja 31, Szczecin, Polonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Szczecin Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Szczecin y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una sauna, una piscina climatizada y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de la Estación Central de Tren de Szczecin, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Szczecin y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Szczecin Centrum
UL. Dworcowa 16
Hotelik Elka-Sen
Al 3 Maja 1a
Hotel Victoria Szczecin
Plac Batorego 2
Hotel Rycerski
Ul. Potulicka 1A
Campanile Szczecin Hotel
Ul. Wyszynskiego 30
Hotel Kapitan
Narutowicza 17D
Orbis Hotel Arkona
Ul. Panienska 10
Hotel Focus Szczecin
Ul. Malopolska 23
Radisson Blu Szczecin
Plac Rodla 10
Hotel Gryf
Wojska Polskiego 49
Park Hotel Szczecin
Plantowa 1
Orbis Hotel Neptun
18 Matejki Street
Hotel Atrium Szczecin
Aleja Wojska Polskiego 75
Pokoje Integro
Ul Adama Mickiewicza 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 2416 opiniones