Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama Szczecin

Radosna 60, Szczecin, Polonia
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Panorama Szczecin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Szczecin y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc". La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zbyszko
Ul. Rydla 92
Boncza Hotel
Ul. Anieli Krzywoń 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 16 opiniones