Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dworski Przeclaw

ul. Pod Zodiakiem 2, Szczecin, Polonia
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dworski Przeclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de 12 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Dworski Przeclaw pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Además, Cathedral Basilica of St. James the Apostle, Central Cemetery in Szczecin y University of Szczecin están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles