Boncza Hotel

Ul. Anieli Krzywoń 18, Szczecin, Polonia
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boncza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc". Queda a solo 20 minutos caminando de Szczecin Dabie Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Szczecin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zbyszko
Ul. Rydla 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones