Marina Hotele Przestrzenna

Przestrzenna 7, Szczecin, Polonia
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marina Hotele Przestrzenna, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas de Dabie Lake, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" , que está apenas a 35 minutos en coche. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boncza Hotel
Ul. Anieli Krzywoń 18
Hotel Zbyszko
Ul. Rydla 92
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 107 opiniones