Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Szczecin

Plantowa 1, Szczecin, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Park Hotel Szczecin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Szczecin.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y masajes. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Szczecin, como Szczecin Voivodeship Office, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A solo diez minutos a pie está National Museum Szczecin, mientras que el Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orbis Hotel Neptun
18 Matejki Street
Radisson Blu Szczecin
Plac Rodla 10
Hotel Focus Szczecin
Ul. Malopolska 23
Orbis Hotel Arkona
Ul. Panienska 10
Campanile Szczecin Hotel
Ul. Wyszynskiego 30
Ibis Szczecin Centrum
UL. Dworcowa 16
Novotel Szczecin Centrum
Al. 3 Maja 31
Hotel Rycerski
Ul. Potulicka 1A
Hotel Gryf
Wojska Polskiego 49
Hotelik Elka-Sen
Al 3 Maja 1a
Hotel Victoria Szczecin
Plac Batorego 2
Hotel Atrium Szczecin
Aleja Wojska Polskiego 75
Hotel Kapitan
Narutowicza 17D
Pokoje Integro
Ul Adama Mickiewicza 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 77 opiniones