Turowka Hotel

Zeromskiego 1, Wieliczka, Polonia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Turowka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Wieliczka, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También tiene Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a las Mina de Sal de Wieliczka. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Cracovia, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galicja Wieliczka
Dembowskiego 20
Hotel Salin
Kosciuszki 5
Grand Sal Hotel
Ulica Park Św. Kingi 7
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Hotel Solny
Grottgera 27
Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Hotel - Restauracja Koral
Przebieczany 432
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 426 opiniones