Qubus Hotel Legnica

Ul. Skarbowa 2, Legnica, Polonia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Legnica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Legnica y queda a diez minutos caminando de Legnica Railway Station. También cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con armarios en las habitaciones y teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Legnica, y a unos diez minutos caminando de Galeria Sztuki Legnica. Lubin y Jawor también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelik Parkowy
Parkowa 1
Hotel Ksiazecy
Dworcowa 9
Hotel Sekowski
Ulica Gliwicka 15
Hotel Restaurant Arkadia
ul. Gliwicka 6
Hotel Gwarna
Ul Zlotoryjska 30
Hotel Palacyk
Kosciuszki 37
Hotel Nowodworski
Nowodworska 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 157 opiniones