Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MCC Mazurkas Conference Centre & Hotel

Poznanska 177, Ozarow Mazowiecki, Polonia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MCC Mazurkas Conference Centre & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozarow Mazowiecki, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Ozarow Mazowiecki está situado a unos diez minutos andando de Ozarow Mazowiecki Railway Station. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con botones, una peluquería y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Varsovia y Pruszków están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fus
ul. Poznanska 250/252
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 185 opiniones