Hotel Awo

Ulica Warszawska 32, Gniezno, Polonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Awo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gniezno y se encuentra cerca de Gniezno Cathedral. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos andando de Gniezno Railway Station.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de tintorería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Wrzesnia y Pobiedziska se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pietrak
Chrobrego 3
Hotelik City
Rynek 15
Hotel Adalbertus
Tumska 7A
Nest Hotel Gniezno
Ulica Sobieskiego 20
Hotel Lech Gniezno
ul. Błogosławionej Jolenty 5
Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Buscar hoteles