Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gromada Hotel

Zwycięstwa 20-24, Koszalin, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gromada Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koszalin, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Koszalin está situado a solo diez minutos andando de Koszalin Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, calefacción y una radio. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club 2CV
Piastowska 1
Sport Hotel Koszalin
Sportowa 14
Hotelik Gwardia
Sportowa 34
Motelik Arkadia
ul. Władysława IV 117
Hotel Trawa
Stare Bielice 7 A - Szczecinska
Villa Genevra
Hubalczyków 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 145 opiniones