DeSilva Piaseczno

42 Pulawska Street, Piaseczno, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(36 Valoraciones)
DeSilva Piaseczno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piaseczno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Piaseczno y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de 134 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Varsovia y Pruszków están apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Chopin de Varsovia está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Joanny
Czajewicza 30
U Jerzego
Glowna 6
Hotel La-Musica
Ul Asfaltowa 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 36 opiniones