Vital Spa Laola

Grunwaldzka 10, Pobierowo, Polonia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vital Spa Laola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pobierowo, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Pobierowo, Vital Spa Laola está a un breve viaje en coche de Rewal y cuenta con una piscina, una sauna y un parque infantil. También dispone de masajes, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim
ul. Bukowa 6a
Pension Meereslicht
ul. Grunwalzka 18
Pension Dom Ulla
Wielicka 5
Pensjonat Sternik
Ul.Orzeszkowej 36
Morska Fala
Lodzka 12
Paula Wellness & Spa
Grunwaldzka 131
Baginscy Spa
Polna 5
Villa 4 You
Grunwaldzka 161
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones