Apartamenty Za Rega Mrzezyno

ul. Wojska Polskiego 20, 28, Mrzeżyno, Polonia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamenty Za Rega Mrzezyno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrzeżyno, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mrzeżyno, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Dźwirzyno y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales, entre otros.

La propiedad tiene 28 apartamentos que incluyen una nevera y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geovita Mrzezyno
Pocztowa 4
Buscar hoteles