Villa Hoff Wellness & Spa Hotel Trzesacz

Słoneczna 3, Trzęsacz, Polonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Hoff Wellness & Spa Hotel Trzesacz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trzęsacz, Polonia.

Descripción del hotel

La Villa Hoff Wellness & Spa Hotel Trzesacz goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Rewal, a solo un breve trayecto en coche de Pobierowo y Niechorze. Tiene un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece masajes, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DW Airen Hotel Trzesacz
Ul. Kamieńska 27
Gastehaus Hoff
Letniskowa 4
Buscar hoteles