Silesia

Brodek 4, Międzybrodzie Bialskie, Polonia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Silesia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Międzybrodzie Bialskie, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Międzybrodzie Bialskie, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece forfaits y piscina exterior (de temporada).

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el resort hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha y un fax.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Wczasowy Goralowka
ul. Kotelnica 9
Buscar hoteles