Solanna Hotel Solec-Zdroj

Ul. Targowa 2, Solec-Zdrój, Polonia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Solanna Hotel Solec-Zdroj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solec-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Solec-Zdrój, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, pistas de tenis al aire libre y peluquería. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

El hotel alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dwor Dziekanow
Zielonki 33
Buscar hoteles