Siedlisko Morena

Jeziorowskie 11A, Stare Juchy, Polonia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Siedlisko Morena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stare Juchy, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stare Juchy, este resort ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como playa privada, pistas de tenis al aire libre y sauna. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina cubierta.

En el resort hay 57 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegorlo
Gorlo 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones