Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wieniawa Hotel Rekowo Gorne

Lipowa 24, Rekowo Górne, Polonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wieniawa Hotel Rekowo Gorne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rekowo Górne, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Reda y Gdynia. Cuenta con un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

Las habitaciones Wieniawa Hotel Rekowo Gorne vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a escasos 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles