Bellis Resort Hotel Masuria

Worliny 33, Łukta, Polonia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Bellis Resort Hotel Masuria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łukta, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en el campo y apenas a un breve trayecto en coche de la región de Warmia. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo una piscina cubierta. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una bolera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Discotecas, Billar, Bolera, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 64 opiniones