Villa Estera

Al. Jerozolimskie 331, Reguły, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Estera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reguły, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Reguły, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones rústicas con minibar, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina mediterránea en un entorno elegante. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está situado a escasos 15 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pruszków y Varsovia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 54 opiniones