Apartamenty Sun&Snow Koscielisko Budzowka

Budzówka 31, Kościelisko, Polonia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Sun&Snow Koscielisko Budzowka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościelisko, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kościelisko, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, actividades en la nieve y sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de la propiedad disponen de calefacción, tetera/cafetera y nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Zakopane y Poronin, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Monte Gubalowka y Zakopane-Gubalowka Transmitter.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Krzysztof
Budzowka Street no 31/33 loc. 6A
Pensjonat Reymontowka
Nedzy Kubinca 170
Nowa Willa Tatry
Nędzy Kubińca 182
Willa Taterka
Pitoniowka 21
Apartament Widokowy Zakopane
ul. Kierpcówka 3
Apartament Ogrodowy Zakopane
ul. Kierpcówka 3/1b
Apartament Wierch Zakopane
ul. Kierpcowka 3,
Willa Baciarka
Pitoniowka 22A
Buscar hoteles