Margerita Hotel Modlnica

ul. Częstochowska 53, Modlnica, Polonia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Margerita Hotel Modlnica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modlnica, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Modlnica, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cracovia y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a unos 15 minutos conduciendo. La Plaza del mercado Principal, el Museo Polaco de Aviación y el Museo Nacional de Cracovia están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Krakow
Szyce 33/krakoww Pl 32-085 Modinica Poland
ParkHotel Economic
Syce 33 Modinica
Buscar hoteles