Palace Popowo Stare Park Hotel

Lipowa 26, Popowo Stare, Polonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Palace Popowo Stare Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Popowo Stare, Polonia.

Descripción del hotel

La Palace Popowo Stare Park Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Popowo Stare, a solo un breve trayecto conduciendo de Lipno y Koscian. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un salón de baile, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Popowo Stare.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles