Perla Lesna Hotel Nadarzyn

Leśna 1, Nadarzyn, Polonia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perla Lesna Hotel Nadarzyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadarzyn, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Nadarzyn, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Pruszków y dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda a solamente 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles