Villa Toscana Zakopane

Budzowa 2/A, Murzasichle, Polonia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Villa Toscana Zakopane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murzasichle, Polonia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Murzasichle y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. También hay suites para recién casados.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural de Tatra National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Zakopane, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sichlanski Dworek
Ul.Sadelska
Willa Hamry
Kośne Hamry 7b, 34-520
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 9 opiniones