Pensjonat Stadnina Red Lion Farm Hotel Swierzno

Redliny 7, Redliny, Polonia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pensjonat Stadnina Red Lion Farm Hotel Swierzno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redliny, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Redliny y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones contemporáneas con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 10 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles