Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ossa Congress & Spa

Ossa 1, Ossa, Polonia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Ossa Congress & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossa, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rawa Mazowiecka y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una bolera y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tomaszow Mazowiecki y Spała.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 47 opiniones