Paszkowka Palace Hotel

Paszkowka 37, Paszkówka, Polonia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paszkowka Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paszkówka, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Paszkówka, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Paszkówka. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wadowice y Zator.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 224 opiniones