Dwor Wapowce

Wapowce 78 A, Krasiczyn, Polonia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dwor Wapowce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasiczyn, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Krasiczyn, a solo un corto trayecto en coche de Krasiczyn Palace, Przemysl New Synagogue y Zasanie Synagogue. Además, dispone de un parque infantil, una terraza y un jardín.

La propiedad ofrece villas tradicionales equipadas con una plancha, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de villas diseñadas específicamente para familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamek w Krasiczynie
Krasiczyn 179
Buscar hoteles