Hotel Redyk

Zab 48 E, Zab, Polonia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Redyk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zab, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zab, Hotel Redyk se encuentra a un breve trayecto en coche de Poronin y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Redyk para descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watra
Zab 127
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 87 opiniones