Dworek Osada Wedrowca

Mechelinki ul.Szkolna 23, Rewa, Polonia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dworek Osada Wedrowca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rewa, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Rewa ofrece internet Wi-Fi, así como una sauna y una biblioteca. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones en la costa.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa queda a solamente 35 minutos en coche. Gdynia y Rumia están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezydencja Lux
Morska 88
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 16 opiniones