Spichlerz Hotel

ul. Czarnieckiego 10, Stargard Szczeciński, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Spichlerz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stargard Szczeciński, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Stargard Szczecinski Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Stargard Szczeciński. También dispone de un jacuzzi, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Stargard Szczeciński.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 15 opiniones