Hotelik Taaakaryba

Bałtycka 1, Kołobrzeg, Polonia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelik Taaakaryba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Kołobrzeg y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Jantar
Wylotowa 87A
Magnolia Spa
Ul Baltycka 39
Villa Victoria
ul. Klonowa 1A
Apartament Rok
ul. Jedności Narodowej 50 B
Super Apartamenty
ul. Portowa 31
Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 8 opiniones