Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arka Medical Spa

Sułkowskiego 11, Kołobrzeg, Polonia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arka Medical Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis cubiertas, una piscina de agua salada y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ustronie Morskie. Cuenta con un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del mar y, además, disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Sun&Snow Arka&Spa
ul. Sułkowskiego 11
Apartamenty Bog-Mar Arka Spa
ul. Sułkowskiego 9a
Diune Hotel & Resort
Sulkowskiego 4a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 159 opiniones