Villa Park Maikuhle Kolobrzeg

Wiosenna 2, Kołobrzeg, Polonia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 13

Villa Park Maikuhle Kolobrzeg, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Kołobrzeg y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 10 villas , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

La propiedad está cerca de populares lugares de pesca y, además, Port of Kolobrzeg también es fácilmente accesible en coche. Ustronie Morskie y Grzybowo también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelik Taaakaryba
Bałtycka 1
Apartamenty Jantar
Wylotowa 87A
Magnolia Spa
Ul Baltycka 39
Villa Victoria
ul. Klonowa 1A
Apartament Rok
ul. Jedności Narodowej 50 B
OSW Posejdon Kolobrzeg
Spacerowa 38
Super Apartamenty
ul. Portowa 31
Apartamenty Maritimo
ul. Portowa 28
Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 5 opiniones